Viernes, 20 Enero 2017 13:50

Adele volverá a cantar en los premios Grammy

Escrito por Perú 21

¡CONFIRMADO! La cantante británica Adele, cantará en la edición número 59 de los premios Grammy, los galardones más codiciados de la industria musical y buscará su revancha tras los problemas técnicos que empañaron su presentación en los Grammy 2016.

La Academia de la Grabación, organizadora de la gala, anunció este viernes la presencia de Adele en la ceremonia de premiación, dos días después de anunciar que John Legend y Metallica también compartirán el escenario.

El año pasado, mientras cantaba su último hit “All I Ask”, la voz de Adele comenzó a desafinar. Tras la ceremonia, Adele explicó en su cuenta de Twitter que los micrófonos del piano de cola que la acompañaba se habían caído, generando la disonancia.

Los organizadores del evento asumieron la responsabilidad del incidente técnico, mientras Adele, que se ha hecho famosa con sus interpretaciones tan sentidas, dijo que al día siguiente de su actuación había “llorado casi todo el día”.

Adele ha sido reconocida como la artista que más álbumes ha vendido en el siglo XXI, ha ganado 10 Grammys, y este año compite en cinco categorías incluyendo Álbum, Grabación y Canción del Año.

La entrega de los premios Grammy se realizarán el próximo 12 de febrero en Los Ángeles y serán presentadas por James Corden, conocido por sus famosas entrevistas en el Carpool Karaoke

Visto 1602 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.