Katy Perry sorprendió este fin de semana a a Orlando Bloom, ya que para celebrar los 40 años del actor, le organizó una fiesta sorpresa en Palm Springs (California) y además le dio un regalo muy preciado para el actor.
En la fiesta asistieron celebridades como Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux.
Pero sin duda, la invitada más especial de la velada fue la madre del intérprete británico, que apareció inesperadamente para acompañar a su famoso hijo en una ocasión tan especial.
"El mejor regalo del mundo, una visita sorpresa de mi madre", reconocía el propio Orlando a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya abrazado a su madre.
Las imágenes de la celebración que han sido compartidas en las redes sociales por varios de los asistentes revelan que todos ellos lucieron unos originales monos con la cara del actor estampada en la parte frontal, aunque en un momento dado de la fiesta el cumpleañero consiguió convencer a varios de sus amigos, incluido Justin Theroux, de que se despojaran de sus camisetas para posar con el torso desnudo y presumiendo de músculos.
Por su parte, Katy Perry que lució para la ocasión su nueva melena rubia publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se podía ver a su novio rodeado de sus seres queridos mientras soplaba las velas de una tarta gigantesca, coronada por la figura de un búho a tamaño real y con la frase 'Feliz cumpleaños Lando' escrita en ella.
Katy es dada a los grandes gestos románticos para celebrar los cumpleaños de sus parejas sentimentales, ya que sin ir más lejos a su exmarido Russell.
Brand le regaló un viaje al espacio de cara a un futuro, se entiende cuando este cumplió los 35 en 2010.