Viernes, 13 Enero 2017 14:24

Nintendo Switch ya tiene fecha y precio de lanzamiento

Escrito por Cooperativa

La consola saldrá a la venta el próximo 3 de marzo con un valor sugerido de US$299
"The Legend of Zelda: Breath of the Wild" será su título de lanzamiento

La revolucionaria consola Nintendo Switch será lanzada el próximo 3 de marzo en Japón, Estados Unidos y Europa, según confirmó la compañía mediante una masiva presentación de lo que ofrecerán este año.

En la oportunidad se presentaron nuevos detalles de este sistema de videojuegos: a la ya conocida dinámica portátil, se reveló que los controles tendrán la posibilidad de hacer capturas de imágenes e incluirán un acelerómetro y un giroscópio.

La batería de la consola tendrá una duración de alrededor de seis horas de independencia, una pantalla de de 6,2" con funciones touch y la capacidad de expandir su memoria interna mediante tarjetas Micro SD.

En cuanto al modo online de Nintendo Switch, éste será gratuito durante el lanzamiento del hardware, para luego pasar a un sistema de pega hacia fines de año.

La nueva máquina de Nintendo será lanzada en dos colores (uno gris y otro azul con rojo) e incluirá una serie de artículos que permitirán utilizar todas las modalidades del revolucionario control.

El precio de lanzamiento fue fijado en US$299, pero aún se desconoce el valor final con el que será comercializada en México.

Visto 1210 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.