Miércoles, 11 Enero 2017 12:01

Freddie Stroma no volverá como el hermano de Sam en la séptima temporada

Escrito por IGN

Los reportes dicen que Dickon Tarly será interpretado por otro actor.

No esperes que Freddie Stroma vuelva como el hermano de Samwell, Dickon, en la próxima temporada de Game of Thrones. El actor le ha confirmado a IGN que no volverá a interpretar dicho papel, debido a que tenía un compromiso para filmar la serie Time After Time de ABC.

"Estaba filmando esto, así que mi personaje, yo no podría volver ahora", dijo mientras que presentaba Timer After Time en un tour de prensa del TCA. "De cualquier forma fue divertido. Pude estar en ese mundo. La he visto toda. Es una serie increíble".

Stroma hizo una breve aparición en el episodio "Blood of my Blood" de la sexta temporada de Game of Thrones, como el hermano menor de Samwell Tarley. Cuando obtuvo el papel le dijeron "hay una oportunidad de que [el personaje] vuelva", pero su compromiso como regular en Time After Time, hizo que tuviera que salirse de la serie de HBO

Dicho eso, él sólo está feliz de que tuvo la oportunidad de visitar Westeros, aunque fue brevemente: "incluso sólo pisar ese lugar, fue divertido. Estar en el set y sentirme como si estuviera en ese mundo... me encantó estar en la mesa haciendo esa escena".

Pero eso no significa que Dickon Tarly no volverá en la séptima temporada. Watchers on the Wall reportó en noviembre que Dickon iba a ser interpretado por otro actor –supuestamente Tom Hopper de Black Sails. Es importante mencionar que HBO no ofreció ningún comentario al respecto.

Otros miembros de la familia Tarly que fueron presentados en la sexta temporada, son Samantha Spiro como la madre de Sam, Melessa; Rebecca Benson como su hermana Talla y James Faulkner como su padre, Randyll Tarly. Los reportes han sugerido que éste último volverá a aparecer en la próxima temporada donde posiblemente tendrá un papel más extenso.

Visto 1358 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.