Como se conoce, el artista argentino es fan de esta práctica. Y en esta ocasión, no tuvo mejor idea que defender su gusto criticando a quienes defienden la vida de estos animales.
“Dan vergüenza los antitaurinos, todo lo que dicen es ridículo o, en el mejor de los casos, ofrecerse ignorantes del sentido y la profundidad del arte … Los antitaurinos NO LEEN LIBROS ni van a exposiciones de cuadros, nunca fueron al cine, no tienen relaciones sentimentales importantes … Viven embutidos en internet esperando la salvación de las almas bellas”, arremetió el músico, quien en otro fragmento del texto calificó de patética la “moda antitaurina”.
“Hacerse “enemigo” de la fiesta tauromáquica es una moda nefasta. Desconociendo de que trata, sin aprender a sentir ni a ver los detalles de arte, de heroísmo y de estética profunda, enrolarse en la patética moda antitaurina es un capricho de jóvenes embutidos en internet”, publicó el cantante de Flaca.
Por último, el compositor agregó que: “UN ANTI es una vergüenza porque discute con rabia algo que desconoce y eso … Es negatividad pura y esclavitud internet para idiotas”, escribió el músico, quien ha recibido críticas por su publicación.
Actualmente, el mensaje publicado por Andrés Calamaro no está disponible o ha sido borrado.