Lunes, 02 Enero 2017 14:38

El saludo de año nuevo de "La Bella y la Bestia"

Escrito por InfoBae

El castillo cobra vida con el nuevo spot de la remake del clásico de Disney

En 2017, Disney estrenará una de las películas más esperadas del año, la adaptación real de acción de La Bella y la Bestia, que llegará a los cines argentinos el 23 de marzo. Hace tiempo pudimos ver los primeros adelantos del filme pero ha trascendido un nuevo spot a través de ComicBook por Año Nuevo.

Se prevé que la cinta dirigida por Bill Condon sea una de las más taquilleras del año, algo que se sustenta con sus casi 128 millones de reproducciones online del primer tráiler en 24 horas. En este nuevo spot, Emma Watson y Dan Stevens dan el saludo de año nuevo a todos los fans ansiosos por el estreno del filme, junto a hermosas imágenes del castillo encantado y un nuevo vistazo a Bestia, el príncipe de mal humor y atormentado por un maleficio.

Tras su estreno en 1991, la película animada relata la historia de amor entre la princesa Bella y el príncipe convertido en una bestia que se transformó en uno de los íconos más queridos y recordados de Disney. Esta nueva versión supone un renacer del clásico y genera grandes expectativas con un impresionante elenco que dará vida a los personajes con una banda sonora que mezcla las ya conocidas canciones con cinco nuevas composiciones hechas por Alan Menken y Tim Rice.


Emma Watson dará vida a La Bella y Dan Stevens a La Bestia y junto a ellos estarán Luke Evans en la piel de Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou y Ewan McGregor como Lumiere, entre otros.

Visto 1721 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.