Viernes, 30 Diciembre 2016 11:19

Ryan Reynolds desmiente que aparecerá en nueva película de Wolverine

Escrito por CINET

El actor Ryan Reynolds, quien encarnó al superhéroe en Deadpool (2016) desmintió anoche en Twitter que el personaje aparecerá en Logan, la nueva película de Wolverine con Hugh Jackman, como divulgó ayer The Wrap.

La mención al "Prisionero 24601" es una referencia al personaje de Jean Valjean, que Hugh Jackman interpretó en la película Les Misérables (2012).

El director de Logan, James Mangold, también negó en Twitter que Deapool aparecerá en la película, ni siquiera en una escena posterior a los créditos del filme.

Cabe imaginar que la información de The Wrap se apoyó en una fuente vinculada a Twentieth Century Fox, estudio detrás de Logan y Deadpool, y no de una persona perteneciente a la producción del filme.

Quienes vieron Deadpool (2016) recuerdan la escena al final de la película en la que el irreverente superhéroe (Ryan Reynolds) se quita la máscara y muestra que, debajo de ella, tiene una fotografía del rostro del actor Hugh Jackman.

Pues ahora Jackman le ha devuelto el favor a Deadpool, pues The Wrap ha divulgado hoy la noticia de que el actor Ryan Reynolds filmó una escena para la película Logan, el último filme en el que Jackman interpretará a Wolverine, previsto para estrenarse en 2017.

The Wrap afirma que su fuente tuvo acceso al rodaje de Logan y especula que probablemente la aparición de Deadpool será en una escena posterior a los créditos del filme. Twentieth Century Fox declinó comentar al respecto.

Ya que Jackman ha afirmado que Logan será el último filme en el que interpretará a Wolverine, tiene sentido que una escena postcrédito con Deadpool sirva, en realidad, como abreboca de la película Deadpool 2, a estrenarse en 2018.


Sería así la segunda oportunidad en la que Reynolds interpreta a Deadpool en una película de Wolverine. En 2009, en X-Men Origins: Wolverine, Reynolds encarnó una versión diferente del superhéroe, como villano y, literalmente, sin boca.

El personaje de Deadpool posee varios aspectos en común con Wolverine: ambos son mutantes, han pertenecido a los X-Men y tienen una capacidad regeneradora de su cuerpo que los hace indestructibles y prácticamente inmortales.

El director de Logan, James Mangold, ha prometido que la película tendrá una clasificación R en Estados Unidos, lo que significa que sólo podrá ser vista por mayores de edad debido a sus escenas violentas.

Logan está ambientada en el año 2024 y muestra a un Wolverine (Jackman) envejecido y desanimado, que cuida a un enfermo Profesor X (Patrick Stewart) con la ayuda de otro mutante, Calibán. Logan y el Profesor X encuentran a una niña llamada Laura, quien posee poderes similares a Wolverine.

Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Visto 1700 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.