Jueves, 29 Diciembre 2016 12:16

Por qué la ‘pantalla azul de la muerte’ de Windows ahora es verde

Escrito por Conéctica

Si hay un color que de miedo a los usuarios de Windows es el azul.

Seguro que alguna vez te ha ocurrido: estás editando un documento, jugando a algo, ejecutando una aplicación…cuando de repente ¡PAM! Pantalla azul de la muerte. Ahora conocemos que Microsoft ha cambiado el color de esta famosa pantalla de error, aunque no todos usuarios podrán verlo.

La pantalla azul de la muerte cambia de color en las versiones de prueba

Un usuario de Twitter se ha dado cuenta de esto, indagando en la preview version de Windows 10 (concretamente la build 14997), que no será lanzada oficialmente hasta principios del año que viene. Matthijs Hoekstra (de Microsoft) ha confirmado que este cambio de color es específico para las versiones de prueba lanzadas dentro del programa Windows Insider.

De esta manera, Microsoft puede distinguir entre los errores sucedidos en las versiones finales de su sistema operativo y aquellas que sean de prueba, algo que tiene mucho sentido. La compañía ha hecho muchos cambios este año en la famosa pantalla azul de la muerte, incluyéndole un código QR que busca ayudar a los usuarios a solucionar estos problemas.

Visto 1514 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.