Jueves, 29 Diciembre 2016 11:48

George Michael habría dejado cuatro discos con música inédita

Escrito por Sopitas

El 2016 cobró una víctima más a la música al enterarnos de la terrible noticia de la muerte de George Michael, quien falleció a la edad de 53 años, terminando con su carrera musical. Sin embargo, aún podríamos escuchar música inédita del cantante británico.

Resulta que de acuerdo con NME, Michael habría dejado por lo menos tres discos con canciones nuevas, éstas provenientes de la secuela de su disco Listen Without Prejudice Vol 1 de 1990. De hecho, algunos temas de este volumen 2 que jamás salió a la luz, aparecieron en el álbum caritativo a favor de la lucha contra el VIH/SIDA Red Hot + Dance.


También trabajó en un disco llamado Trojan Souls a inicios de los 90, el cual se supone incluiría las voces de Stevie Wonder, Elton John, Sade, Seal, Bryan Ferry y Janet Jackson. Nunca fueron terminadas, pero de hecho ciertas canciones que dicen son de estas sesiones de grabación, ya se han filtrado anteriormente en internet.

Pero además, The Daily Mirror asegura que hay otros dos discos inconclusos del cantante, uno que lleva por título Extended Plaything y White Light, este último comparte nombre con un sencillo que Michael lanzó en el 2012. Así que no se sorprendan si en los próximos meses, vemos discos nuevos del gran George Michael.

 

Visto 1378 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.