Martes, 27 Diciembre 2016 11:28

¡Café Tacvba iniciará el 2017 con su nueva canción “Futuro”!

Escrito por Sopitas

Desde su primer día, el 2017 llegará con grandes sorpresas, y es que Café Tacvba lanzará ese día su canción “Futuro”, la cual pertenece al nuevo disco que está preparando la banda, y que podremos escuchar completo en algún punto de la primavera del siguiente año.

El domingo 1 de enero de 2017, podremos escuchar esta canción en donde Quique Rangel y Rubén Albarrán comparten el rol de vocalistas, además de que la banda retoma en la música ritmos del folclor latinoamericano y la música electrónica. “Futuro” fue grabada en los Ocean Studios en Burbank, California, producida por Gustavo Santaolalla, quien es un viejo conocido del grupo, junto a Aníbal Kerpel, mientras que en la batería fue grabada por Joey Waronker (Beck, R.E.M., Atoms for Peace, Johnny Cash).

De hecho, esta nueva canción fue compuesta por Quique, quien comenta sobre su significado: “La relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo son dos temas sobre los que Futuro reflexiona y divaga sin solemnidad y sin optimismo, pero apunta a una posibilidad más luminosa si nos permitimos reconocer el aquí y el ahora (sin afán de ser una canción de autoayuda)”.

Por su parte, Meme agregó: “Tocaba el turno de Quique y nos trajo Futuro. Es una de esas canciones que, cuando llegan al grupo, nos dan la oportunidad de ser quienes realmente somos: un grupo intentando reinventarse constantemente y en busca del peligro. Es una composición que posee muchas cualidades: es primitiva y sofisticada, contiene un gran sentido del humor, pero es profunda en su lírica. Tiene los elementos que nos permitieron, de una manera lúdica, conformar esta pieza que representa la libertad en la creación que existe en Café Tacvba”.

Así que ya lo saben, no habrá mejor forma de decirle adiós al trágico 2016, que renovados y escuchando la nueva canción de Café Tacvba el próximo 1 de enero. Estén pendientes a Sopitas.com porque aquí se las compartiremos. Por lo mientras, les dejamos “Un par de lugares”, el primer sencillo de este nuevo disco.

 

Visto 1710 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.