Viernes, 23 Diciembre 2016 15:02

Netflix pide a Epigmenio modificaciones de 'Ingobernable'

Escrito por El Universal

Netflix pide a Epigmenio modificaciones de Ingobernable.

Netflix se ha convertido en los últimos años en la plataforma con la que la mayoría de productores, directores y actores mexicanos desean trabajar, pero la empresa estadounidense al parecer es muy celosa de sus productos y de la gente que trabaja en ellos.

Ese es el caso de Ingobernable, serie que se estrena en marzo y que fue producida por Argos Televisión, misma productora que actualmente hace El señor de los cielos y El Chema.

Dice personal de Argos que son justo a estas dos series a las que la compañía de Epigmenio Ibarra ha tenido que hacer modificaciones a petición de Netflix, pues la plataforma streaming no desea que la historia que protagoniza Kate del Castillo tenga ninguna similitud argumentativa con las otras producciones que desarrolla Argos

Visto 876 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.