Jueves, 22 Diciembre 2016 14:46

Las criaturas fantásticas de Guillermo del Toro llegan a Netflix

Escrito por PlayGround

En Trollhunters, la primera serie de animación del director mexicano, un adolescente tendrá que salvar dos mundos del colapso. Aquí puedes ver su nuevo teaser

Un amuleto mágico, un adolescente aparentemente normal y dos mundos a punto de colisionar. El desembarco en Netflix de la serie animada infantil Trollhunters, del director mexicano Guillermo del Toro, no podría tener mejores ingredientes.

Todo comienza cuando Jim Lake Jr. encuentra un amuleto de camino al instituto que le otorga poderes para convertirse en el cazador de trolls, unas criaturas mágicas que viven en el subsuelo de su pueblo Arcadia. A partir de ese momento, Jim se ve obligado a hacer malabarismos entre el bien y el mal, sus clases de gimnasia y los problemas de cualquier adolescente.

 

 

Visto 1355 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.