Sábado, 03 Octubre 2020 12:50

Nicki Minaj ya es mamá de su primer bebé

Escrito por Redacción

Nicki Minaj ya es oficialmente mamá y es que desde ayer le dio la bienvenida a su bebé.

Según el portal de E!, desde este viernes, la cantante Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo a lado de su esposo Kenneth Petty, quienes se casaron en el mes de julio de 2019, pero fue hasta octubre que anunciaron su unión a los medios y fans. Fue la pareja de la cantante el que dio la noticia, la pareja se encuentra bien a lado de su pequeño que hasta el momento no ha mostrado en sus redes sociales.

La cantante de éxitos como "Starships", "Megatron", "Barbie Dreams", entre otros muchos más enloqueció a sus fans luego de que mostrara su panza de embarazada en su cuenta de Instagram, meses atrás, y desde ese momento sus seguidores estuvieron al pendiente de la evolución de su gestación.

TE RECOMENDAMOS Acusan a Harvey Weinstein de nuevos casos de violación

En esa ocasión la rapera más controversial reveló su embarazo con un look atrevido como la letra de “Anaconda”, ya que, desde su perfil de Instagram, apareció con un bikini de encaje decorado con pedrería y acompañada de una peluca amarilla así como plataformas. Todo esto con la idea de dejar al descubierto su baby bump.

Con información de El Universal.

Visto 1073 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.