Martes, 08 Septiembre 2020 10:58

Zac Efron ha iniciado una nueva relación

Escrito por Redacción

Medios informan que Vanessa Valladares solía trabajar como mesera en una cafetería, fue ahí donde Zac Efron y ella tuvieron sus primeros acercamientos

Un vez más el actor Zac Efron, ha iniciado una nueva relación junto a Vanessa Valladares, una nueva chica que se ha ganado el corazón del actor. Tras terminar su romance con Halston Stage, Zac Efron se ha dado una nueva oportunidad en el amor al conocer a Vanessa Valladares, una chica australiana de 25 años residente de Byron Shire, en Australia, donde el actor ha estado durante los últimos meses.

Medios informan que Vanessa Valladares solía trabajar como mesera en una cafetería, fue ahí donde Zac Efron y ella tuvieron sus primeros acercamientos y desde entonces han sido captados muy cerca del otro en varias ocasiones, caminando tomados de la mano y sonriendo.

TE RECOMENDAMOS Belinda y Nodal causan controversia por tatuarse en pareja

En los últimos días, Zac y Vanessa han sido vistos juntos en varias citas, la pareja habría pasado un lindo día almorzando en Lennox Head el día sábado, justo después de regresar de sus vacaciones.

Según informes, Zac y Vanessa pasaron un agradable tiempo juntos esquiando en Thredbo y desde entonces se han mantenido muy cercanos. Algunos medios afirman que, debido a su nueva relación con su novia, el actor ha planeado vivir permanentemente en Byron Shire, un lugar donde siempre ha querido adquirir una propiedad.

Daily Mail informa que, después de conocerse, Vanessa habría dejado su trabajo como mesera para vivir junto a su novio actor en Belongil Beach.

Visto 1391 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.