Martes, 08 Septiembre 2020 09:29

Belinda y Nodal causan controversia por tatuarse en pareja

Escrito por Redacción

Tras cuatro meses de relación entre Christian Nodal y Belinda, la pareja decidió tatuarse las iniciales de cada uno y Nodal los ojos de Belinda en el pecho

Tras cuatro meses de la relación entre Christian Nodal y Belinda, la pareja decidió grabar su amor en la piel con tatuajes. Luego de que la cantante posteara en su cuenta oficial de Instagram un vídeo donde muestra el impresionante tatuaje de sus ojos en el pecho de Nodal, usuarios de las redes sociales criticaron y muchos otros comenzaron con memes en las redes. 

Este lunes causó conmoción el hecho de que por la madrugada Christian Nodal se hizo tatuar elementos relacionados con su novia Belinda, pues en una especie de pacto amoroso, ambos personajes decidieron sellar su relación con tinta.

TE RECOMENDAMOS Andrea Legarreta se recupera del Covid-19 en casa 

Belinda fue quien se tatuó las iniciales del intérprete de regional mexicano en un discreto tatuaje miniatura en su tobillo, donde dentro de un corazón rojo se hizo plasmar “CN”; en el pasado la cantante ya había declarado que en cuanto conociera al amor de su vida se tatuaría sus iniciales ahí, hecho que sucedió hasta esta madrugada causando sorpresa en sus fanáticos. 

Ver esta publicación en Instagram

Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop ?. ?? Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor.?

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? (@nodal) el 10 Ago, 2020 a las 2:05 PDT

Visto 1815 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.