Miércoles, 14 Diciembre 2016 15:27

Nintendo UK también ofrecerá la oportunidad de probar Switch antes de su lanzamiento

Escrito por Nintenderos

Por Alberto Millán

Y es que Nintendo Reino Unido también está preparando un evento en el que los afortunados podrán probar esta nueva plataforma. No obstante, este no es exactamente igual que el americano, pues el email que Nintendo está mandando está llegando a todos los miembros de My Nintendo. Esto no supone que todos los que lo reciban puedan acudir al evento, ya que, tras recibirlo, debes hacer click en un botón que indica el correo antes del 18 de diciembre para participar en un sorteo.

Si resultas afortunado, podrás probar Nintendo Switch en uno de los dos días que dura el evento, el cual tendrá lugar el 14 y 15 de enero de 2017 durante toda la mañana y toda la tarde. Os dejamos con la imagen del email que está mandando la compañía a continuación:

Visto 1356 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.