Jueves, 13 Agosto 2020 08:08

Drake Bell niega las acusaciones sobre abuso que hizo su exnovia Melissa Lingafelt

Escrito por Redacción

Bell declaró que nunca abusó de Lingafelt por lo que se encuentra en papeleo para realizar una posible demanda de difamación.

Luego de que Melissa Lingafelt exnovia de Drake Bell publicara un vídeo a través de TikTok donde acusa a Bell de abuso, el actor y cantante rechazó dichas acusaciones realizadas por su expareja. Lingafelt o conocida como Jimi Ono denunció el miércoles 12 de agosto que Bell abusó verbal y físicamente de ella cuando salieron y vivieron juntos hace más de una década.

Según información de Variety, Bell declaró que nunca abusó de Lingafelt por lo que se encuentra en papeleo para realizar una posible demanda de difamación.

“Nunca abusé de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo. Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sintió cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice). No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo permitir y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas y estoy revisando mis opciones legales ", declaro Drake Bell para Variety

TE RECOMENDAMOS Confirman colaboración de Selena Gómez y Blackpink

En el vídeo Lingafelt dijo en su publicación de TikTok que realmente no le importaba si la gente creía o no, ella mencionó que sólo quería que supieran la verdad.

 “Primero, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida y algo por lo que pasé. No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso es algo por lo que todas las mujeres tienen que pasar. Cuando comencé a salir con Drake, tenía 16 años. Me educaron en casa, me mudé con él, estaba cantando. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal. Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve. Luego se volvió físico: golpes, lanzamientos, todo. En el pináculo de la misma, me drogó por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada paso en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto ".

“No quiero entrar en el tema de las niñas menores de edad. Quiero decir que lo haré, pero tengo miedo ".

En el video, Lingafelt compartió varias fotos de la alfombra roja y fotos caseras de ella y Bell. Al final, también hojeó un álbum de fotos de ellos y mostró una caja de fotografías.

Con información de Variety.

Visto 1720 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.