Sábado, 25 Julio 2020 09:58

Mel Gibson se recupera de Covid-19 después de estar hospitalizado

Escrito por Redacción

Mel Gibson estuvo ingresado en el hospital por complicaciones relacionadas por el coronavirus.

Según información del Daily Telegraph, Mel Gibson, el actor y director durante una semana del pasado mes de abril  estuvo ingresado en el hospital por complicaciones relacionadas por el coronavirus. Así lo ha confirmado el representante del actor y director. 

“Estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo por anticuerpos”, señala el portavoz que recapituló las atenciones recibidas por Mel Gibson, de 64 años, en un hospital de Los Ángeles, California.

TE RECOMENDAMOS Twitter evalúa un servicio por suscripción  

Un trance del que el director de Braveheart, Apocalypto o Hasta el último hombre ya está plenamente recuperado. Gibson tiene en su agenda diversos proyectos tanto como actor como director. Tras las cámaras trabaja desde hace varios años en La pasión de Cristo: Resurrección, la continuación de la cinta que estrenó en 2004 y podría ser el director del remake de The Wild Bunch.

Con información de Proceso. 

Visto 916 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.