Lunes, 20 Julio 2020 11:36

‘Pan y Circo’ la serie de Diego Luna ya tiene trailer

Escrito por Redacción

‘Pan y Circo’ la nueva producción de Diego Luna se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 7 de agosto.

Amazon Prime Video ha liberado el primer avanza de ‘Pan y Circo’, la nueva serie de Diego Luna donde en un concepto de la hora de la comida podremos disfrutar de una buena plática con invitados especiales, desde políticos, actores y más, pues a través de cada capítulo conversará y debatirá sobre problemas que preocupan al mundo en la actualidad, como la legalización de las drogas, la despenalización del aborto, cambio climático, violencia de género, migración y hasta el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS  Kanye West ya es candidato independiente para la presidencia de EU

“Pan y Circo” tendrán una participación especial figuras como el Dr. Hugo López-Gatell, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, Rubén Albarrán, Ana de la Reguera, Rubén Albarrán y hasta su gran amigo, Gael García Bernal.

Dicha platica estará acompañada de platillos hechos por chefs mexicanos reconocidos a nivel mundial como Enrique Olvera, Alejandra Barbabosa, Alexander Suastegui, Javier Plascencia y más.

Recordemos que esta nueva producción de Diego Luna se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 7 de agosto.

Visto 1074 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.