Viernes, 17 Julio 2020 09:43

Se casa en Windsora la princesa Beatriz de Gran Bretaña

Escrito por Redacción

Las ceremonias de bodas están permitidas en Inglaterra desde el 4 de julio, con un límite de 30 invitados que deben mantener el distanciamiento social.

La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah, la princesa Beatriz de Gran Bretaña, se casó el viernes con Edoardo Mapelli Mozzi en una modesta ceremonia en Windsor a la que asistió la reina Isabel, quienes retrasaron su boda tras las restricciones por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Chris Evans le regalará el escudo del ‘Capitán América’ al niño que salvó a su hermana

“La ceremonia privada de la boda de la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11:00 horas del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

“La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, el Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes”, agregó.

Visto 861 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.