Jueves, 09 Julio 2020 07:58

Reportan desaparecida a Naya Rivera actriz que interpretó a Santana en 'Glee'

Escrito por Redacción

Continúa la búsqueda de la actriz Naya Rivera  de 33 años, quien interpretó a Santana en Glee.

La actriz que interpretó a Santana en la serie "Glee", había alquilado un bote con su hijo de 4 años pero las autoridades solo encontraron al pequeño. La oficina del sheriff de Ventura confirmó que buscan a Naya Rivera en el lago Piru como "posible víctima de un ahogamiento". 

"La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación SAR (Búsqueda y Rescate) continuará a la primera luz del día."

TE RECOMENDAMOS Uber lanza nuevo sistema para realizar compras de abarrotes

Autoridades buscan a la actriz Naya Rivera, y es declarada desaparecida luego de que las autoridades encontraran a su hijo dormido en el bote varado horas después de haberlo alquilado en el lago Piru en California. 

"Se busca a una posible víctima por ahogamiento en el lago Piru. @VCAirUnit @fillmoresheriff en el lugar. Equipos de búsqueda y rescate en camino."

Visto 780 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.