Jueves, 11 Junio 2020 08:30

Emma Watson defiende a la comunidad transgénero

Escrito por Redacción

Emma Watson respaldó la diversidad frente a los tuits de la autora de Harry Potter, J.K.Rowling

La actriz británica, Emma Watson dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que "las personas transgénero son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas". Esto luego de que la autora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling publicara un ensayo defendiendo su opinión sobre la identidad de género que generó críticas.

 TE RECOMENDAMOS HBO Max retira de su catálogo “Lo que el viento se llevó” por ser una cinta racista

“Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo los vemos, los respetamos y los amamos por lo que son.”

Emma Watson se unió a la lista de actores de 'Harry Potter' para mostrar su apoyo a la comunidad transgénero. Otras estrellas de las películas como Bonnie Wright, Evanna Lynch y Daniel Radcliffe también se opusieron a los comentarios de su autora.

Visto 1058 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.