Lunes, 05 Diciembre 2016 13:24

Se casa Imanol Landeta

Escrito por tvyespectaculos.mx

Quien dio la gran noticia este fin de semana fue Imanol Landeta al entregar en anillo de compromiso a su novia. Con gran emoción y una sonrisa que delataba la felicidad de ambos, el emotivo momento tuvo lugar durante una carrera, por lo que todos los presentes aplaudieron esta unión.

Luego de una corta carrera como cantante y su paso por la televisión, Imanol decidió alejarse de los reflectores para dedicarse a otros objetivos profesionales y a sus aficiones. Una de sus principales actividades es el deporte, lo cual parece compartir con su ahora prometida y es por ello que habría elegido ese particular momento para pedirle matrimonio.

Aunque su relación es corta, todo indica que han encontrado al compañero ideal. Las imágenes de este afortunado suceso fueron compartidas en redes sociales, donde la pareja ha recibido las mejores muestras de cariño y apoyo de parte de amigos, compañeros y seguidores en general.

La boda está en camino y estaremos al pendiente para conocer los detalles del esperado evento. Por ahora les compartimos un video que publicó Manuel Landeta donde se puede apreciar cómo sucedió la entrega del anillo de Imanol. ¿Qué les parece? 

Visto 3975 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.