Viernes, 02 Diciembre 2016 14:18

Harrison Ford podría demandar a Carrie Fisher por revelar amorío

Escrito por labotana.com

Harrison Ford podría demandar a la actriz Carrie Fisher, por revelar que tuvieron un romance cuando ambos protagonizaron Star Wars en los personajes de Han Solo y la Princesa Leia.

Fisher hizo esta confesión en su libro autobiográfico: “The Princess Diarist’, pero la actriz asegura que ella pidió la anuencia de Ford para publicarlo: “Le dije que había encontrado unos diarios que no había visto desde que los escribí, y que los iba a publicar. Él sólo dijo: “Abogado”. Le conté que podía quitar cualquier cosa que no le gustara. Se los envié pero nunca hizo ningún comentario, supongo que no odió nada. Sé que el asunto lo avergüenza, pero está para avergonzarnos a todos de nuevo”, dijo Carrie a la revista Rolling Stone.

El problema con ese romance ocurrido cuando filmaron el episodio IV de Star Wars es que Harrison Ford estaba casado con Mary Marquardt, con quien tenía dos hijos.

 

Visto 1300 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.