Miércoles, 13 Mayo 2020 17:42

“Consíguete un poco de educación”: Pepe Aguilar responde a Natanael Cano

Escrito por Redacción

"Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener" mantuvo Pepe Aguilar 

A través de su cuenta en Instagram, el cantante mexicano Pepe Aguilar respondió al cantante Natanael Cano, quien se sintió ofendido tras declaraciones de Aguilar en una entrevista con el Escorpión Dorado, donde mencionó que la música actual le parecía “pinche”.

"Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita!", dijo.

Y continuó: "Y de lo que estaba hablando no es ni siquiera de la música regional mexicana, de verdad, nada más se suben a un ladrillo y se marean, se sienten que ya están volando, nada que ver".

TE RECOMENDAMOS Julio Preciado es hospitalizado por sospechas de Covid-19

Aguilar aclaró que no conoce a este cantante, pero le deseó las mejores cosas, aunque también lo invitó a ser educado.

 "Para empezar, con todo respeto ni lo conozco a usted, una canción suya jamás he escuchado. Dios te ayude y que te vaya muy bien, y ni siquiera estaba hablando de usted y de ningún género, ni nada" expresó.

"Que Dios te ayude, aunque seas grosero, consíguete un poco de educación y no estaba hablando de ti y si tú piensas que cuando digo que la música es fea, me refiero a la que tú haces, pues tienes un problema", dijo en el video de su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#SeguimosSinSerNadaMeCae

Una publicación compartida de Pepe Aguilar ?? (@pepeaguilar_oficial) el 12 May, 2020 a las 1:09 PDT

Con información de Milenio

Visto 1920 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.