Martes, 12 Mayo 2020 16:09

Julio Preciado es hospitalizado por sospechas de Covid-19

Escrito por Redacción

El cantante informó que se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas por Covid-19

Según medios de comunicación, el cantante mexicano Julio Preciado se encuentra hospitalizado por presentar síntomas de Covid-19. Durante el famoso programa “Hoy” informaron que el cantante comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y fue trasladado con tanque de oxígeno a Guadalajara, en donde permanece internado al dar positivo a COVID-19.

TE RECOMENDAMOS El millonario Gianluca Vacchi será papá por primera vez

Fue el médico Julio Ramos quien confirmó la información sobre la salud del intérprete de música regional mexicana, quien ya había estado internado hace algunos meses tras someterse a un trasplante de riñón, lo que complica su estado ante el contagio del virus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Julio preciado informó a sus seguidores que se encontraba hospitalizado por cuestiones de neumonía que ya padecía, sin embargo, las pruebas por coronavirus ya se habían realizado y estaba en espera de los resultados.

Visto 1226 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.