Jueves, 01 Diciembre 2016 13:43

Fotos: Salma Hayek puede ser la compradora de cuadro inédito de Frida Kahlo

Escrito por labotana.com

Un cuadro de Frida Kahlo llamado Niña con Collar, pintado por la artista mexicana en 1929, fue vendido en una subasta de arte latinoamericano de la casa Sotheby's, esta semana, por US$ 1,81 millones.
La pintura, que Diego Rivera le regaló a una asistente de Frida en 1955, un año después de su muerte, estuvo colgada por 60 años en una casa de California, sin nunca haber sido exhibida en público.
El comprador pidió anonimato pero fue identificado como un empresario europeo.
Ahora se dice que el nuevo propietario del cuadro podría ser François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek, a quien posiblemente le regaló la exclusiva pintura.
Salma tenía interés en adquirir la obra de arte fuera de la subasta, sin embargo no fue posible, asi que supuestamente Pinault hizo de las suyas para hacer feliz a su esposa, quien siempre estuvo obsesionada por ese importante personaje mexicano.

Visto 1479 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.