Martes, 29 Noviembre 2016 14:00

Bárbara Mori en investigación por lavado de dinero

Escrito por tvyespectaculos.mx

Bárbara Mori estaría involucrada en una investigación sobre actividades financieras ilícitas, según lo ha dado a conocer la revista Tv Notas en su más reciente edición. Esta situación no sería reciente, pues desde hace más de dos años inició el proceso que podría tener graves consecuencias.

De acuerdo a lo dicho por la fuente mencionada, la actriz fue sometida a un proceso judicial muy delicado por el delito de lavado de dinero, en el que también tiene parte su ex, José María Torre. La acusación se deriva de no haberse comprobado la procedencia de treinta millones de pesos, según se señala.

La falta de justificación sobre la procedencia de tanto dinero vincularía a la actriz e involucrados en la participación de acciones fuera de la ley, por lo que de ser comprobada la falta a la ley podrían ser privados de su libertad.

Eta situación, a decir de las fuentes que cita la publicación, mantiene en un estado de angustia a Bárbara Mori, quien por otra parte había estado en el centro de los reflectores por el nacimiento de su primera nieta. Ya los estaremos enterando sobre este rumor que ha causado gran revuelo entre los medios y el público en general. ¿Qué les parece? 

Visto 1876 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.