Martes, 10 Marzo 2020 14:55

¡Harvey Weinstein solicita solo 5 años en la cárcel!

Escrito por Redacción

El productor y director de Hollywood fue declarado culpable tras los cargos el pasado 24 de febrero.

El caso del director Harvey Weinstein, fue declarado culpable de los cargos de violación y actos sexuales en su contra y al igual que haber utilizado su poder e influencia en la industria cinematográfica para acosar a mujeres, aunque él opina que es inocente y busca una reducción de tiempo a 5 años.

La defensa de Weinstein presentó un memorándum donde se explica que deberían de reconsiderar el tiempo de condena por las contribuciones caritativas que el productor realizó y las causas sociales que apoyó, ya que sus abogados solo buscan que el castigo sea de cinco años en la cárcel. 

“El Sr. Weinstein no puede salir a la calle sin que lo interrumpan, ha perdido los medios para ganarse la vida, en pocas palabras, su caída en desgracia ha sido histórica, tal vez inigualable en la era de las redes sociales y dada su fama, virtualmente no tiene rival cuando se compara con cualquier otro acusado en el estado de Nueva York, si no a nivel nacional”, dijo la defensa de Harvey.

Joan Illuzzi asistente del fiscal, el pasado viernes presentó un memorándum propio de 11 páginas, donde se trata de 36 acusaciones sin cargos que iban desde el asalto sexual hasta acoso en el trabajo e intimidación. 

“Estos actos, vistos en su totalidad, establecen que a lo largo de toda su vida profesional adulta, el acusado ha mostrado una asombrosa falta de empatía, tratando a los demás con desdén e inhumanidad”.

La sentencia se dará a conocer el 12 de marzo para saber cuántos años pasará en la cárcel el director, y algunos expertos dicen que será probablemente de 10 a 15 años por todos los delitos. 

Visto 2118 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.