Viernes, 25 Noviembre 2016 14:27

Mariah Carey abusa y falla en el Photoshop

Escrito por labotana.com

Mariah Carey, quiso mostrar cómo es una mujer como cualquier otra, y también sale de compras por Hawaii para organizar su mesa de Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, en su última serie, puede notarse cómo las imágenes que publica no son del todo "espontáneas" como uno podría creer. Al menos así se hizo notar en la noche del jueves cuando subió varias fotografías en las que puede vérsela muy distendida. Pero en una de ellas el Photoshop le jugó una mala jugada.

Su hombro está a una altura diferente de la normal, recortado de forma grotesca para hacer lucir mejor su cuello. También sus piernas sufrieron una grotesca modificación digital que no pasó inadvertida por sus fans.

 

Visto 964 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.