Lunes, 20 Enero 2020 19:28

Palabras de Joker a Joker: Joaquín Phoenix dedica premio a Heath Ledger

Escrito por

Phoenix ganó la categoría de mejor interpretación masculina y agradece a su mejor mentor, Heath Ledger (Joker: The Dark Knight)

Los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG) se realizaron el día de ayer domingo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.
Donde el actor reciente del Joker agradece con unas emotivas palabras hacia Legder: “Estoy aquí gracias a los esfuerzos de mi actor favorito Heath Ledger, así que gracias”.


Igualmente agradeció a los demás actores que se encuentran nominados en la misma categoría de mejor actor pero para los Óscar.
Igualmente agradeció a Leonardo DiCaprio por la inspiración de años anteriores de sus trabajos realizados; en cuanto a Christian Bale externo que nunca hace mal sus interpretaciones y lo admira por eso. Al finalizar volvió a rendir tributo a Ledger.
“En realidad estoy en los hombros de mi actor favorito, Heath Legder, así que gracias y buenas noches”.

Visto 1965 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.