La obra de teatro musical “Amor Eterno” a cargo del productor Omar Suárez se las está viendo difíciles para concretarse en el escenario. Esto debido a que, según se ha dicho en diferentes medios, los representantes del legado musical del compositor no han autorizado oficialmente el uso de sus canciones.
A pesar de todos los inconvenientes, la puesta en escena ya está lista para llegar al público y los diferentes miembros del elenco se han expresado con emoción por su estreno. No obstante el buen ánimo del productor y los actores, así como la buena disposición del público, la mala fortuna les habría puesto una nueva traba, ahora con las autoridades delegacionales.
Según se comenta en notas recientes, la dirección de gobierno de la delegación Cuauhtémoc ha señalado que no se tienen los permisos pertinentes para que la obra se pueda presentar, como es la autorización de parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México para que se utilicen los temas de Juan Gabriel.
Debido a esta situación, el estreno programado para el 20 de noviembre podría estar en riesgo, pero sólo se trata de una alarma a modo de rumor, ya que la producción no se ha pronunciado de manera oficial al respecto y de resolverse todo a favor, “Amor Eterno” iniciaría sus presentaciones a partir del próximo domingo.