Miércoles, 04 Diciembre 2019 13:59

Jugadores de las Águilas se burlan de protesta feminista y el América responde

Escrito por Redacción

"Un violador en tu camino ha sido burla del América Sub-17 y el club declaró el rechazo de sicha conducta y en un comunicado aseguraron "un serio proceso de capacitación" para los jóvenes.

Después de que el jugador de las Águilas del América Omar Lomelí publicara un vídeo en sus redes sociales donde el equipo bailara "Un violador en tu camino" que para muchos usuarios de las redes sociales resultara ofensivo y en forma de burla, el club América lanzó un comunicado ante dicha situación. 

TE RECOMENDAMOS Muere Don Roberto voluntario más grande de la Cruz Roja


En el comunicado el América rechazó dicha conducta y mencionó que los jóvenes reciviran una sanción y asistiran a un serio proceso de capacitación de tan lamentable situación que viven las mujeres en todo el mundo.

Visto 1942 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.