Martes, 26 Noviembre 2019 11:56

Cancelan concierto de Gerardo Ortiz por normalizar la violencia mediante sus canciones

Escrito por Redacción

Una vez más el cantante Gerado Ortiz es señalado por normalizar la violencia y como consecuencia cancelan su concierto en Guadalajara

Después de ser nombrado "persona no grata" por la Fiscalía General del Estado en 2016 luego de que se acusara "Fuíste Mía" como vídeo y canción que normaliza la violencia hacia la mujer, nuevamente el cantante Gerardo Ortiz se ha visto envuelto en líos con el mismo tema.


La Universa de Guadalajara y el Ayuntamiento de Zapopan anunciaron la cancelación del concierto que se llevaría acabo este viernes 29 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS Baby yoda coloca "The Mandalorian" como mejor programa y supera a "Stranger Things"


También señalaron que debido a que la canción "Fuiste Mía" sigue siendo interpretada en sus conciertos y la misma sigue disponible en las plataformas, cuando el cantante ofreció una disculpa pública y se comprometió a bajar dicho vídeo donde se presenta un feminicidio.

Visto 2136 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.