Sábado, 16 Julio 2016 11:53

Rihanna cancela concierto en Niza tras ataque terrorista

Escrito por sdpnoticias.com

 

En solidaridad con las víctimas y familiares de éstas, Rihanna cancela su concierto de hoy en Niza.

 

Tras el ataque terrorista sufrido ayer, Rihanna se vio obligada a cancelar el concierto que tenía programado para este viernes en Niza en el estadio Allianz.

 

La propia lo dio a conocer a traés de su cuenta de Instagram: “Debido a los trágicos sucesos de #Nice , mi concierto previsto para mañana 15 de julio en el estadio Allianz no se realiza como estaba previsto. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias”.

 

El concierto de Riri no fue el único cancelado, numerosos municipios del departamento francés de Alpes Marítimos, del que Niza es capital, anularon hoy al menos 15 eventos previstos para los próximos días, informó el diario francés “Nice Matin”.

 

Entre los eventos cancelados está el “Nice jazz Festival 2016”, el festival de tango de Menton o la fiesta Picasso en Vallauris.

Visto 1070 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.