Lunes, 14 Noviembre 2016 19:46

Kanye West quiere llevarse a su familia lejos del racismo de Estados Unidos

Escrito por labotana.com

Kim Kardashian y Kanye West también han mostrado su descontento tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de la semana pasada rn los Estados Unidos.

La pareja ha amenazado con irse a vivir fuera de Estados Unidos, pues Kanye West no está dispuesto a vivir en un país en el que no ha dejado de haber incidentes racistas desde la victoria de Trump en las elecciones.

“Kanye no quiere que su hija tenga que enfrentarse al racismo por culpa de la llegada al poder de Trump”, dijo una fuente a Hollywood Life.

Kanye West tiene claro que se puede llevar a su familia fuera de Estados Unidos : "Tengo el dinero suficiente para construirme mi propia isla", habría dicho el rapero.

La propia Kim Kardashian ha aguantado en su cara insultos racistas desde la victoria de Donald Trump.

Visto 951 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.