Viernes, 11 Noviembre 2016 14:40

Christopher Uckermann de romance con Ana Serradilla

Escrito por tvyespectaculos.mx

Tal parece que cupido volvió a hacer de las suyas y flechó a dos reconocidas figuras de la farándula. Se trata de Christopher Uckermann y Ana Serradilla, quienes han empezado una relación que los mantiene muy contentos, tal como han dejado ver en sus publicaciones en redes sociales.
Las señalas han aparecido en publicaciones como imágenes o textos; una de estas imágenes que deja ver a la pareja en compañía de otros amigos. Fue la actriz quien compartió la fotografía mencionando que se trataba de sus “personas favoritas”, así que los medios no han tardado en lanzar la pregunta directa.
Ana Serradilla fue abordada por los micrófonos del programa Ventaneando para cuestionarla sobre este romance. Las respuestas fueron claras, pues indicó que sí están empezando algo, pero que el tiempo que llevan saliendo es muy corto. Lo importantes es que mencionó que ambos están muy contentos, por lo que podría tratarse de algo serio.
Uckermann no ha hecho señalamientos sobre el tema, pero todo parece indicar que está en la misma sintonía. ya les estaremos contando más sobre este naciente romance que comienza a ser el tema del momento. ¿Qué les parece? 

Visto 1754 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.