Lunes, 07 Noviembre 2016 14:40

A hijo de Michael Jackson su padre le aconsejó "nunca confiar en nadie”

Escrito por labotana.com

Prince Jackson revela que el primer consejo que recibió de su padre es que no confíe en nadie al llevar a cabo sus proyectos, y asegura que no le interesa cantar ni bailar.
El joven de 19 años, quien desde antes de nacer ya estaba expuesto a los reflectores por su famoso padre Michael Jackson, indica que no piensa dedicarse ni a cantar ni a nada que ver con estar en los escenarios, ya que lo que le gusta es la producción de videos musicales, por lo que ha creado ‘King’s Son Productions’, y revela que siempre tiene en mente el primer consejo que le dio el Rey del Pop: “nunca confíes en nadie solo porque parezca que tiene una buena idea, haz tus propias investigaciones”.
Prince también confesó en entrevista con Los Angeles Times, que estar rodeado de celebridades siempre fue para él algo normal: “Si veo las fotografías familiares y estoy con mi padre y Elizabeth Taylor sólo pienso que estamos con mi madrina”.

Visto 1454 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.