Miércoles, 19 Junio 2019 17:39

Claudia Lizaldi pide a AMLO ser presidente y no candidato

Escrito por Redacción

A través de su cuenta de Twitter la conductora mexicana Claudia Lizaldi pidió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ser un presidente y no un candidato, recalcando que siempre lo ha apoyado y que es necesaria tomar esa acción.

Más tarde aclaro que no estaba en contra del presidente, pues como ya lo había mencionado antes siempre lo había apoyado. Eso fue parte de lo que la modelo tuiteo en su cuenta después de que varios seguidores del presidente se sintieran ofendidos.

Visto 1662 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.