Jueves, 30 Mayo 2019 13:59

J.K. Rowling anuncia qué habrá cuatro libros más basados en Harry Potter

Escrito por Redacción

Los textos revivirán las clases que tuvo en Hogwarts el niño que sobrevivió a Lord Voldemort

El mundo mágico de Harry Potter no ha terminado, pues la escritora británica JK Rowling ha puesto toda su atención en la creación de cuatro libros de la saga, mismos que saldrán a la venta en unas semanas.

El anuncio fue dado desde Pottermore, página que es un referente para los amantes de Harry Potter y donde la escritora inglesa da noticias que conciernen al universo que ella creó desde "Harry Potter y la piedra filosofal".

Los títulos de los e-books son tan pintorescos como los de la saga original. Los mencionados a continuación serán lanzados el 27 de junio: Harry Potter: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts (Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y la defensa contra las artes oscuras) y Harry Potter: A Journey Through Potions and Herbology (Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y la herbología).

El último libro de la saga fue publicado en 2007, posteriormente aparecieron las adaptaciones cinematográficas en 2010 y 2011.

Visto 1274 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.