Jueves, 03 Noviembre 2016 13:17

Sebastián Rulli será conductor de los Premios Latin Grammy

Escrito por tvyespectaculos.mx

Está por llevarse acabo la entrega número 17 de los Premios Latin Grammy, con los cuales se reconoce el talento de los artistas latinos más destacados del momento. Las listas de nominados ya se dieron a conocer y también los nombres de los conductores que estarán al frente de la gala.
Por primera ocasión, el actor Sebastián Rulli estará al frente de esta entrega de premios, acompañado de Roselyn Sánchez. Sobre esta ofrecimiento, Rulli destacó la importancia y responsabilidad que ello implica, además de que dijo estar contento y seguro de que habrá mucha diversión.
Entre los atristas que fueron convocados para este codiciado reconocimiento tenemos a Pepe Aguilar, Jesse & Joy, Pablo Alborán, Sin Bandera, Reik, Yandel, J Balvin y Julieta Venegas entre los representantes de la escena pop. Además, el género regional mexicano también tiene una fuerte presencia con figuras como Julión Álvarez, Banda Los Recoditos, Intocable, Los Tigres del Norte y Pesado.
Así que no se vayan a perder esta edición de los Latin Grammy Awards 2016 que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada, ya que promete grandes sorpresas para el público. Cuéntennos qué les parece la aparición de Sebastián Rulli e esta esperada gala. 

Visto 1213 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.