Lunes, 31 Octubre 2016 13:54

Clausuran bar de Belinda, ¿por qué?

Escrito por quien.com

*El bar "La Chismosa", ubicado en Polanco, fue cerrado por Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente.

El bar “La Chismosa”, propiedad de la cantante Belinda, fue clausurado el fin de semana como parte del operativo “Mala copa” realizado por la Procuraduría de Justicia.Según reportan medios nacionales, la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente colocó sellos de clausura en el establecimiento ubicado en Polanco por no contar con la Licencia Ambiental Única y por mezclar los residuos sólidos.
Asimismo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios suspendió las actividades del bar por la falta de aviso de funcionamiento ante la Secretaría de Salud.
Tras lo ocurrido, Belinda apareció ante la prensa en el estreno de la película animada “Trolls”, en la que prestó su voz al personaje "Poppy", y allí prefirió no dar detalles de la clausura: “Todo increíble (con mi bar), pero hoy estamos aquí para (hablar) de la película, así que por favor apóyenme con esto, con la pelí”, dijo a los medios.
Asimismo, detalló que se encuentra trabajando y concentrada en su música, que entra diario al estudio de grabación y que, por ende, no puede hacer más cosas.
“Estoy trabajando en la música, estoy en el estudio todo el tiempo, concentrada en eso, entonces no he podido hacer muchas cosas porque cuando te metes en el estudio estás concentrada haciendo música, encontrando inspiración, escribiendo canciones y es lo que he estado haciendo”, agregó
La cantante finalizó expresando que este año lo cerrará también enfocada en su línea de zapatos, en este proyecto de cine y en su familia.

Visto 1571 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.