Miércoles, 13 Febrero 2019 13:07

(Video) Weezer lanzó el video de "Take On Me" protagonizado por Mike de “Stranger Things”

Escrito por Redacción

Finn Wolfhard quien interpreta Mike Wheeler en “Stranger Things” apareció en un video con una nueva versión de “Take on Me”

El actor y músico canadiense salió junto a su banda “Calpurnia” integrada por Ayla Tesler-Mabe, Malcolm Craig y Jack Anderson y en el video también se usa la técnica de ilustración conocida como rotoscopia, usada en el éxito de 1985.

La videograbación fue lanzada por Weezer quienes hace poco publicaron un álbum de covers a canciones de Tears for Fears, TLC, Michael Jackson y otros iconos de los ochenta.

El video está ambientado en una casa estadounidense en la época de los ochenta donde Wolfhard y su banda ejecutan la popular canción con vestimentas y peinados también de dicha época.

La tercera temporada de la serie “Stranger Things” será hasta julio de este 2019, tras dos temporadas, la primera en julio de 2016 y la segunda en octubre de 2017-

Visto 2060 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.