Viernes, 28 Octubre 2016 15:01

Diego Torres y Rachel Platten harán dueto en los Latin Grammy

Escrito por elpuntocritico.com

El cantautor argentino Diego Torres y la cantautora estadunidense Rachel Platten unirán sus voces por primera vez en vivo para cantar “Siempre estaré ahí”, versión en español de la canción “Stand by you”, en la próxima entrega del Latin Grammy, el 17 de noviembre.
La canción alcanzó los más altos puestos de las listas de popularidad en Estados Unidos y actualmente la versión en español ha tenido gran aceptación en Latinoamérica.
El tema “Siempre estaré ahi” fue grabado por ambos artistas en los estudios Igloo de la ciudad de Los Angeles, California, donde Platten y Torres trabajaron juntos en la versión e interpretación del tema, se informó a través de un comunicado de prensa.
Torres es una de las figuras con más nominaciones para la edición 17 en la entrega anual del Latin Grammy , en la que cuenta con tres nominaciones entre las cuales aparecen Grabación del Año por “Iguales”; Álbum del Año por “Buena vida”; y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por “Buena vida”.
Platten irrumpió en la escena internacional con los éxitos “Fight song” y “Stand by you”, ambos temas alcanzaron el tope de las listas de iTunes y de radio mundialmente.
Su primer disco “Wildfire” ya es certificado Disco de Oro; el corte musical “Siempre estaré ahí” junto a Diego Torres se encuentra en la edición Latinoamericana del disco “Wildfire” el cual estará disponible el 18 de noviembre.

Visto 1639 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.