Martes, 25 Octubre 2016 13:51

Bailarina desaparece; Rihanna pide encontrarla

Escrito por elsoldemexico.com.mx

La noche de ayer Rihanna sorprendió con la noticia de que una de sus bailarinas está desaparecida.
La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que su bailarina Shirlene Quigley da un tierno mensaje en el que habla sobre la humanidad y el hecho de amar a quien forma parte de tu vida.
Rihanna publicó un clip para informar a sus seguidores que Quigley se encuentra desaparecida y que si alguien sabe algún dato que pudiera ayudar a encontrarla, lo reportara a la Policía de North Bergen, un municipio ubicado en el condado de Hudson, en el estado estadounidense de Nueva Jersey.
Asimismo, compartió el teléfono del departamento de policía para cualquier información que la gente pueda proporcionar sobre Shirlene.
Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y la mayoría mostró un gran apoyo a la cantante, manifestando que sus oraciones estaban con su bailarina, así como con sus seres queridos, deseando su pronto regreso a casa.
Esperemos que muy pronto la diva de Barbados nos de la buena noticia de que Shirlene fue encontrada sana y salva.

 

Visto 1061 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.