Lunes, 17 Octubre 2016 14:29

Hijo de Juan Gabriel hace fuerte denuncia (FOTO)

Escrito por mundohispanico.com

El hijo de Juan Gabriel, Iván Gabriel Aguilera, volvió a utilizar las redes sociales para denunciar un presunto boicot en la realización de los planes que tienen para honrar la memoria de su padre y confirmó que la apertura del museo y albergue Semjase, en Chihuahua, sigue en pie.
Fue a través de Facebook, que el heredero universal del cantante reveló a los seguidores de su padre que hay personas que buscan acabar con sus proyectos, pero eso no los detendrá y aún así los llevarán a cabo.
“Queremos comentarles que, a pesar de que hay algunas personas buscando frenar la apertura del museo y del albergue del Semjase (en Ciudad Juárez), estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por todas las vías para cumplir con la voluntad de mi padre”, informó el hijo del cantante, según la agencia Reforma, aunque no dio nombres.
El hijo del cantautor afirmó que hará todo lo que esté en sus manos para cumplir con la voluntad de su padre, y que para ello cuenta con el apoyo del gobierno chihuahuense.
“Tengan la certeza de que Semjase abrirá para ayudar a una gran cantidad de niños abandonados, maltratados y huérfanos, y que también abriremos el museo con el fin de compartir el legado musical y cultural que nos dejó mi padre”, se lee en el comunicado.
Finalmente, Aguilera solicitó a los fans del cantautor michoacano que participen con sugerencias para elegir el nombre del proyectado museo. (Con información de Agencia Reforma).

Visto 2101 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.