Domingo, 15 Julio 2018 13:50

Scartett Johansson ya tiene directora

Escrito por Contraparte Redacción

Natasha Nomanof, mejor conocida como Bkack widow

Unida al universo de Marvel la cronología es diferente a australiana Cate Shortland es la elegida por el estudio Marvel para dirigir la película "Black Widow", que contará con Scarlett Johansson como protagonista, según recoge la prensa especializada.

Shortland, de 50 años y conocida por obras como "Lore" o "Berlin Syndrome", se impuso en las reuniones realizadas por la compañía con más de 70 cineastas interesados en tomar las riendas del proyecto, sostiene el portal The Hollywood Reporter, que adelantó la noticia este jueves.

El deseo de la empresa fue siempre contar con una mujer para ponerse detrás de las cámaras, incluso cuando la búsqueda llegó a un punto muerto y se comenzaron a considerar opciones masculinas, agregó la web.

Shortland, por la que Johansson apostó personalmente, finalmente se llevó el gato al agua después de que el estudio se decantara por un pequeño grupo de seleccionadas, entre las que figuraban Amma Asante ("Belle"), Maggie Betts ("Novitiate"), Melanie Laurent ("Galveston") y Kimberly Peirce ("Boys Don't Cry").

Jac Schaeffer es la guionista de la cinta, cuya historia supuestamente se desarrollará antes de los acontecimientos de la primera "Avengers", estrenada en 2012.

Johansson encarnará a la superheroína rusa Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, una de las mejores espías y asesinas del mundo.

Visto 778 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.