Lunes, 17 Octubre 2016 10:52

Selena Gomez vuelve a internarse por ansiedad y depresión

Escrito por lopezdoriga.com

*Los medicamentos que toma para combatir el lupus del que padece han tenido estos efectos secundarios en su salud.

Selena Gomez. fue ingresada de nuevo en una clínica para tratar sus recurrentes episodios de ansiedad y depresión, según una publicación del medio estadounidense ‘US Weekly’. Esto a días de haber sido encontrada por sus fans en un restaurante de Tenesse, notablemente más delgada y con cierta tristeza.
Este nuevo episodio de depresión que tiene que ser tratado por especialistas se suma, a cuando la propia Selena se internó de manera voluntaria en una institución de Arizona hace un par de meses, pero los problemas aparecieron en 2010, cuando le diagnosticaron lupus. La fuerte medicación para combatir los síntomas de la enfermedad la llevaron a padecer efectos secundarios.
Debido a su enfermedad y aconsejada por sus familiares y médicos, Selena decidió suspender temporalmente sus eventos, señalando que “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad”, incluso canceló su gira “Revival World Tour” el 30 de septiembre. “He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus”, dijo en ese tiempo, pero ahora no ha actualizado sus redes sociales y sus seguidores dicen estar preocupados por la joven cantante.

Visto 1575 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.