Jueves, 31 Mayo 2018 12:01

Rick y Maggie fuera de The Walking Dead?

Escrito por Diego Rodríguez

Rick Grimes y Maggie Greene podrían llegar sólo al episodio seis de la novena temporada

El protagonista de una de las series más exitosas de los últimos tiempos y que gracias a esta hubo una oleada o mejor dicho una horda de fanáticos de los zombies, Andrew Linconl, Rick Grimes en The Walking Dead habría decidido terminar su participación en la serie. 


Medios de comunicación especializados dieron a conocer que el actor le comunicó a los productores esta decisión, esto no se ha publicado de manera oficial por el Andrew ni por los productores o la cadena de televisión, pero de ser cierto esto la serie sufriría cambios radicales en comparación con su contraparte en los comics.

Por otro lado, la actriz Lauren Cohan quien interpreta a Maggie Grimes no ha llegado a un arreglo económico con los productores y tras comenzar otro proyecto llamado “Whiskey Cavalier” a principio del año, el futuro de su personaje quedaría hasta el sexto capítulo de la novena temporada

Visto 1575 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.