Después del grave problema que ataca a varios países con el tema de los "payasos siniestros", en Gran Bretaña, el grupo de "Los Superhéroes de Cumbria" consideran que la solución a estos ataques es Batman. "Los Superhéroes de Cumbria" es un grupo de personas que, disfrazadas de superhéroes, visitan hospitales y orfanatos con la finalidad de divertir y cuidar niños que se encuentren en dichos lugares. El asunto comienza cuando varios niños comenzaron a decir que no dormían por las noches, asustados pensando que los payasos irían por ellos por las noches.
Batman fue la primera solución que este grupo pensó y ahora un hombre disfrazado de este superhéroe escoltará a los niños en sus caminatas y por las noches, y de esta manera se sientan mucho más seguros y puedan dormir de nuevo.
La agrupación se compone por Batman, Spiderman, Capitán América, un Stormtrooper y Kylo Ren. Aunque de vez en cuando se incorporan otros invitados.
De acuerdo con la Policía de Londres, entre el 7 y 9 de octubre se registraron 59 ataques de payasos en las calles, sólo en el poblado de Kent.